ImsersoEstá abierto el plazo para solicitar plaza en las vacaciones organizadas por Feaps/Imserso de este año.

DESTINO

ESTEPONA (Málaga)

Del 5 al 11 de Mayo de 2014

ALOJAMIENTO

Hotel  Isdabe      C/ del Norte, 2 Telf: 952883977

DESTINATARIOS

Personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años con un grado de minusvalía igual o superior al 33%

Nº PLAZAS

El turno dispone de 11plazas para personas con discapacidad y 4 para monitores

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

-    No haber participado en ningún otro turno financiado por el IMSERSO desde el 1 de Junio de 2013

-    Entregar la documentación cumplimentada dentro del plazo establecido

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Dado que el número de plazas es limitado, el IMSERSO y FEAPS han establecido unos criterios de baremación:

1. Situación de mayor discapacidad (y patologías asociadas) – 20%
  2. Nivel socioeconómico – 15 %
  3. Familia numerosa – 10 %
  4. No haber asistido a anteriores convocatorias – 30 %
  5. Necesidad de descanso familiar – 10%
  6. Pocas posibilidades de disfrutar de vacaciones en el núcleo familiar o residencial. 15%

En caso de empate a puntos, prevalecerá la mayor puntuación obtenida en:

CUOTA

84 € (incluye transporte, manutención, alojamiento, seguro y coordinador)

SOLICITUDES

Las solicitudes se deberán entregar en/a:Fundación psicopediatría a Coro o M. Carmen Jiménez

El plazo comienza el día  26 de Marzo y finaliza el día 6 de Abril. (Plazo de convocatoria oficial y obligatorio)

La documentación a presentar es:

-       Ficha solicitud individual debidamente cumplimentada y firmado por el participante (salvo si está incapacitado, que firmarán sus padres o tutores).

Posteriormente y en caso de ser admitidos aportarán otra documentación adicional requerida por el IMSERSO:

-       Fotocopia del D.N.I.

-       Fotocopia de certificado de minusvalía

-       Autorización cumplimentada y firmada por su representante legal, en caso de menores e incapacitados

IMPORTANTE

-       Cada persona podrá beneficiarse de un único turno financiado por el IMSERSO (1 junio de 2013 a 31 mayo 2014), independientemente de la entidad que lo organice.

-       En caso de no ir totalmente cumplimentada la Ficha individual de solicitud, no aportar toda la información  y documentación requerida o entregarla fuera del plazo indicado será excluido de la asignación de plazas.

-       Las personas firmantes de la ficha de solicitud, son responsables de la veracidad de los datos que en ella se recogen.