22 FILEminimizerLos grupos de Unidad de Día y del Centro Ocupacional que acuden a clases de Padel adaptado tuvieron ayer la JORNADA DE CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DE PÁDEL ADAPTADO DE LA FUNDACIÓN MAPFRE-SÁNCHEZ VICARIO con la presencia de la Infanta Dª Elena de Borbón, como Directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación MAPFRE y de Emilio Sánchez Vicario, que entregaron las medallas a nuestros deportistas.

Dicho acto se celebró en las instalaciones del Club Santé de Sevilla donde gracias a la ayuda de estas entidades se ha podido desarrollar esta temporada para más de 60 alumnos de diversas capacidades de nuestra ciudad.


El programa, llevado a cabo por técnicos especialistas de la Asociación Pádel Integra, ha sido un rotundo éxito como todos los presentes han podido comprobar a pie de pista y ya se plantea ampliar sus plazas para el año que viene después de que D. Fernando Garrido, impulsor del proyecto “Deporte para todos” de la Fundación MAPFRE, anunciase a los presentes la buena nueva.


La Infanta Dª Elena se interesó vivamente por cada uno de los grupos beneficiarios de la actividad pasando luego a una emotiva entrega de medallas y diplomas en el que un alumno, Adrián Maqueda dedicó unas palabras de agradecimiento que llegaron al corazón de todos los asistentes y que concluían con un “…no nos olvidéis.” que reflejaba el anhelo de alcanzar sus sueños y que, con ayudas como esta tendrán más fácil conseguirlo. 

CENTROS CONCERTADOS

               

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N
Go to top