logo diagramaEl Proyecto CuidarSE: La escuela para familias con menores y/o adolescentes con discapacidad ha sido creado por Fundación Diagrama para su desarrollo en Sevilla. Este proyecto pretende ser un espacio de reflexión sobre situaciones cotidianas a las que se enfrentan las familias en la asistencia de menores y/o adolescentes con discapacidad, y sobre los criterios de funcionamiento del grupo familiar ante estas situaciones.

Este proyecto comprende una serie de sesiones de formación, así como un Programa de Respiro Familiar. CuidarSE cuenta con la financiación del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Fundación Diagrama. Delegación de Sevilla.

P.I. Negrilla C/ Linotipia, Nave 3-Parcela 2, 41016, Sevilla.

Persona de contacto: Pedro Escobar

Móvil: 628 365 316