mediolanumNace Mediolanum @proxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum.

¿Qué puedo hacer yo? Ésta es la pregunta clave que explica el nuevo proyecto social de Banco Mediolanum. Y la respuesta es sencilla: mucho. Porque la suma de pequeños gestos, pequeños esfuerzos y pequeñas intenciones se pueden convertir en una fuerza imparable y, en el actual contexto económico, imprescindible. La ecuación es fácil de hacer. En la actualidad, Banco Mediolanum cuenta con más de 90.000 clientes y un equipo de más de 700 Consultores de Banca Personal. Éstos son los ingredientes básicos de Mediolanum @proxima, una iniciativa que pretende apoyar decididamente a las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) a través de la implicación directa de los clientes en proyectos solidarios que inciden directamente sobre su entorno más cercano.

¿Qué pretende Mediolanum @proxima? Crear entre nuestros clientes una red de compromiso social activo. Son muchas las formas de implicarte; por ejemplo, con unas horas de tu tiempo dedicadas a realizar voluntariado, con pequeñas cosas que todos tenemos pero que quizás no sabías que podían ser útiles o incluso apoyando económicamente los proyectos de las ONG.

Mediolanum @proxima, a través de este blog y de otros canales de comunicación, difundirá las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones. Todo un trabajo de marketing destinado a dar visibilidad al trabajo de las organizaciones y ponerlas en contacto con más de 90.000 potenciales colaboradores.

En la actualidad, Mediolanum @proxima ya está en marcha en Galicia, Cataluña, Andalucía y Madrid, donde casi 20 organizaciones forman parte del proyecto. Estamos trabajando para contar con organizaciones también en Valencia y País Vasco, para que, allí donde haya un cliente, éste tenga una oportunidad de colaborar.

Si quieres participar, sólo tienes que elegir tu zona, escoger la causa solidaria con la que más te identificas y la forma de colaborar. Además, tu Consultor de Banca Personal te dará toda la información que necesites sobre las ONG y te ayudará a elegir la mejor manera de implicarte en ellas.

No dejes de seguir nuestro blog para conocer cómo ayudar a quienes más lo necesitan. Poder ver los resultados en el lugar que conoces es el mejor de los incentivos. http://mediolanumaproxima.org/fundacion-psicopediatria-a-de-sevilla.html