ImsersoVACACIONES FEAPS /IMSERSO

Hotel    Turismo Tropical    c/ Paseo de San Cristobal,10   Tel:958633519

web: http://www.turismotropical.com/

DESTINATARIOS

Personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años con un grado de minusvalía igual o superior al 33%

Nº PLAZAS

El turno dispone de 10 plazas para personas con discapacidad y 5 para monitores

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

-    No haber participado en ningún otro turno financiado por el IMSERSO desde el 1 de Junio de 2014

-    Entregar la documentación debidamente cumplimentada dentro del plazo establecido

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Dado que el número de plazas es limitado, el IMSERSO y FEAPS han establecido unos criterios de baremación:

-    Situación de mayor discapacidad (y patologías asociadas) – 20%

-    Nivel socioeconómico – 15 %

-    Familia numerosa – 10 %

-    No haber asistido a anteriores convocatorias – 30 %

-    Necesidad de descanso familiar – 10%

-    Otros – 15 %

En caso de empate a puntos, prevalecerá la mayor puntuación obtenida en:

CUOTA

-    75 € (incluye transporte, manutención, alojamiento, seguro y coordinador)

SOLICITUDES

Las solicitudes se deberán entregar en Fundación Psicopediatría a Coro o M. Carmen.

El plazo comienza el día 10 Marzo  y finaliza el día 8 de Abril

La documentación a presentar es:

-       Ficha solicitud individual debidamente cumplimentada y firmado por el participante (salvo si está incapacitado, que firmarán sus padres o tutores).

Posteriormente y en caso de ser admitidos aportarán otra documentación adicional requerida por el IMSERSO:

-       Fotocopia del D.N.I.

-       Fotocopia de certificado de minusvalía

-       Autorización cumplimentada y firmada por su representante legal, en caso de menores e incapacitados

IMPORTANTE

-       Cada persona podrá beneficiarse de un único turno financiado por el IMSERSO (1 junio de 2014 a 31 mayo 2015), independientemente de la entidad que lo organice.

-       En caso de no ir totalmente cumplimentada la Ficha individual de solicitud, no aportar toda la información requerida o entregar la documentación fuera del plazo indicado será excluido de la asignación de plazas.

-       Las personas firmantes de la ficha de solicitud, son responsables de la veracidad de los datos que en ella se recogen.