codigoFEAPSTener como base de tu trabajo diario un Código Ëtico tiene como objetivo unificar y fortalecer la práctica de de nuestro diario para cumplir con los más altos estándares morales y profesionales.Ejercer los principios que se desarrollan en ellos fortalecerá el crecimiento de nuestra Entidad, al tiempo que fomentamos una cultura de la transparencia y legalidad en las relaciones con nuestros empleados, usuarios, familiasproveedores y autoridades.De esta manera, todos compartimos el compromiso enarbolado en los presentes Códigos, y lo observamos en cada una de las actividades que desarrollamos.

Es por ello que desde nuestra Fundación nos comprometemos a seguir los Códigos Éticos de las Federaciones a las que pertenecemos, Feaps Andalucia y Fundaciones Andaluzas. Estos Códigos estan disponibles en nuestro Menú de descarga documentación, apartado general.http://www.fundacionpsicopediatria.org/index.php/descargas/category/1-general