insersoVACACIONES FEAPS /IMSERSO 2016 - 2017

Estimados familiares y usuarios/-as:

A continuación os ofrecemos toda la información relativa a las vacaciones IMSERSO. Aquellos que deseen participar deben tener en cuenta los plazos de entrega de solicitudes y documentación. Las solicitudes deben estar cumplimentadas a ordenador y pueden descargarla a través de:
• nuestra página web www.fundacionpsicopediatria.org
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Enviando email a esta dirección con Asunto SOLICITUD IMSERSO

Si necesitan ayuda para cumplimentar solicitud o ampliar información pueden ponerse en contacto con Alicia (Coordinadora de ocio) 954254625/647738847

DESTINO Islantilla (Huelva)

FECHA Del 22 al 28 de abril de 2017

ALOJAMIENTO Hotel ILUNION Avda Islantilla Urb Islantilla s/n 21449 HuelvaAVDA. DE ISLANTILLA URB. ISLANTILLA, Tel:959486017 web:www.ilunionislantilla.com

DESTINATARIOS Personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años con un grado de minusvalía igual o superior al 33%

Nº PLAZAS El turno dispone de (11) plazas para personas con discapacidad y (4) para monitores

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN - No haber participado en ningún otro viaje financiado por el IMSERSO desde el 1 de Junio de 2016
- Entregar la documentación debidamente cumplimentada dentro del plazo.

CRITERIOS DE SELECCIÓN Dado que el número de plazas es limitado, el IMSERSO y Plena inclusión han establecido unos criterios de baremación:
- Situación de mayor discapacidad (y patologías asociadas) – 20%
- Nivel socioeconómico – 15 %
- Familia numerosa – 10 %
- No haber asistido a anteriores convocatorias – 30 %
- Necesidad de descanso familiar – 10%
- Otros – 15 %
En caso de empate a puntos, prevalecerá la mayor puntuación obtenida en:

CUOTA - 76 € (incluye transporte, manutención, alojamiento, seguro y coordinador)
Existen descuentos por pertenencia a familia numerosa o a una Unidad de Económica de Convivencia con ingresos igual o menores a la Pensión no contributiva.
*Otros gastos ocasionados correrán a cuenta de los participantes

SOLICITUDES Las solicitudes se deberán entregar en Fundación Psicopediatria de Sevilla.Crta Sevilla-Málaga-Granada,6 41016,Sevilla.

Persona contacto Alicia
El plazo comienza el día 25 de enero de 2017 y finaliza el día 15 de febrero de 2017.La documentación a presentar es:
- Ficha solicitud individual debidamente cumplimentada y firmado por el participante (salvo si está incapacitado, que firmarán sus padres o tutores).solicitud individual
Posteriormente y en caso de ser admitidos aportarán otra documentación adicional requerida por el IMSERSO:
- Fotocopia del D.N.I. (y, en su caso, DNI del representante legal)
- Fotocopia de certificado de minusvalía

IMPORTANTE - Cada persona podrá beneficiarse de un único viaje financiado por el IMSERSO (1 junio de 2016 a 31 mayo 2017), independientemente de la entidad que lo organice y el programa que desarrolle (termalismo y vacaciones).
- En caso de no ir totalmente cumplimentada la Ficha individual de solicitud, no aportar toda la información requerida o entregar la documentación fuera del plazo indicado será excluido de la asignación de plazas.
- Las personas que firman la ficha de solicitud son responsables de la veracidad de los datos que en ella se recogen.

Fdo: Alicia Angorrilla (Trabajadora social/Coordinadora de ocio)

En Sevilla a 25 de enero de 2017