IMG 20170711 WA0009“El pasado martes 11 de julio,Fundación Psicopediatria de Sevilla fue invitada en Motivadores Tour, un evento celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, organizado por Mediolanum Aproxima, que es el proyecto solidario de Banco Mediolanum, ya que apoya a ONG locales a través de la implicación directa de los clientes en proyectos solidarios, que inciden en su entorno más cercano, ofreciendo difusión y recaudación de donativos en todos los eventos que celebran”. En la foto, de izquierda a derecha: Nuestra Trabajadora Social (Alicia), la Gerente (Elena), el ponente del evento (JM López Iturriaga), la Responsable de Mediolanum Aproxima (Nuria) y dos representantes de otras asociaciones invitadas”.

Fundación Psicopediatria de Sevilla forma parte del proyecto Mediolanum@aproxima desde noviembre de 2014, junto con otras 4 asociaciones locales, tras un proceso de selección que contó con más de cuarenta ONG. Para más información, pincha el siguiente enlace http://mediolanumaproxima.org/fundacion-psicopediatria-a-de-sevilla.html