INICIOCOLABORASocio-colaborador

¡Hazte Socio-colaborador de nuestra Entidad!

 

IMG 1015 FILEminimizer  La fundación Psicopediatría de Sevilla  es una entidad privada no lucrativa que realiza una labor social. Nuestra financiación proviene de subvenciones públicas y privadas y de la colaboración de particulares.

   Cualquier persona puede colaborar ecónomicamente con nosotros. Gracias a las aportaciones individuales podremos seguir manteniendo los proyectos que estamos desarrollando.

     

   La manera más fácil para ello es rellenar esta HOJA DE COLABORACIÓN y hacernosla llegar. También puedes pasarte por nuestra sede y rellenarla allí.

    Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

     Si se te ocurre alguna iniciativa que permita recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos de la Entidad , no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

 

 

CENTROS CONCERTADOS

               

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N
Go to top