En la mañana de hoy hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con carácter anual y renovable con la empresa aceitera ALQUERIA RAMOS DE GUZMAN por el cual nos hacen una donación de aceite de oliva extra de categoría superior para nuestros servicios de comedor de los centros de Sevilla y de la residencia de Dos Hermanas.
Con una tradición familiar olivarera que arranca a principios del Siglo XIX en la provincia de Jaén (Andalucía), ALQUERÍA RAMOS DE GUZMAN toma el nombre de las dos familias unidas desde el año 2012 en la elaboración de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad. ALQUERÍA RAMOS DE GUZMAN comercializa un aceite de categoría superior.
Para la realización del Aceite más especial ALQUERÍA RAMOS DE GUZMÁN cuentan con la ayuda de las personas más maravillosas, los trabajadores de un Centro Especial de Empleo, donde están empleadas personas con discapacidad que realizan labores de impresión y manipulados. El centro ofrece productos y servicios de la más alta calidad y con ello, como empresa socialmente responsable, ayudan a facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo.
Desde aquí queremos dar la gracias a ALQUERIA RAMOS DE GUZMAN por su donación e interés en la mejora de la Calidad de Vida e inclusión social de la personas con discapacidad.