La semana pasada nuestra Fundación firmó un Convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Taekwondo por el cual los usuarios del Centro O
cupacional van a recibir clases de dicho deporte. Desde aquí le damos las gracias a la Federación por el interés mostrado para la firma del Convenio que es un paso más en la inclusión social para las personas con discapacidad.