El motivo de esta campaña es para:
-Pedir una financiación que cubra los costes reales de los servicios que prestamos,
-Pedir un compromiso de la administración, tanto autonómica como nacional, que nos garantice una solución a largo plazo, y para la estabilidad de los servicios que prestamos las organizaciones sociales, como la nuestra.
Las entidades de discapacidad hemos soportado durante estos últimos años una carga creciente de costes: aumentos salariales necesarios para dignificar el trabajo de nuestros trabajadores/as, incrementos en los precios de suministros y nuevas exigencias legales y normativas. Por eso es por lo que decimos alto y claro: no podemos seguir así.
Esta campaña, que empieza el día 24 de octubre, la llevaremos a cabo con todas las organizaciones representativas de la discapacidad de Andalucía, por esto necesitamos vuestro apoyo y el de toda la sociedad andaluza.
Las medidas que vamos a llevar a cabo son:
Concentración en la puerta de nuestro centro los días 24 y 31 de octubre a las 12,00 con usuarios, trabajadores, familiares y voluntarios.
Todas las asociaciones de la provincia nos concentraremos en las Setas, Plaza de la Encarnación, el día 7 de noviembre a las 12,00.
Habrá una manifestación en Sevilla, el día 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad, ante el Palacio de San Telmo.