Nuestra Fundación noticia en Diario de Sevilla

20 Feb 2023 | Noticias

Nuestra Fundación es protagonista de un articulo en el periódico Diarío de Sevilla con motivo de nuestro próximo 50 aniversario. En dicho artículo Elena Blasco, gerente de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, destaca nuestros valores de experiencia, la innovación y la calidad en un compromiso constante con la mejora continua. “Nacimos en 1973 y disponemos de una larga trayectoria y de un equipo multidisciplinar competente y profesional que exige formación y conocimiento constante”. Además, subraya su apuesta por la equidad, donde “cada persona es única y le proporcionamos una atención personalizada e integral”, y por la inclusión, “promoviendo la eliminación de barreras sociales, laborales, familiares y educativas”. Toda esta filosofía se plasma en una actividad que demuestra su defensa por la dignidad y los derechos de las personas con discapacidad intelectual, el apoyo a las familias para mejorar sus condiciones de vida y la promoción de la integración escolar, laboral y social de estas personas.

Os dejamos el enlace para que podais leer completa la noticia. https://www.diariodesevilla.es/salud/actualidad/anos-impulsando-cambio-social_0_1768023656.html