VIII Carrera popular Universidad Pablo de Olavide sábado 27 abril

19 Mar 2024 | Noticias

La Universidad Pablo de Olavide va a organizar el próximo 27 de abril su VIII Carrera Popular, un evento deportivo y solidario que este año será a beneficio de nuestra Fundación. Esta carrera se desarrollará a las 11 horas con un recorrido de ocho kilómetros en un circuito al que habrá que dar dos vueltas. La carrera se desarrolla por completo dentro del campus de la UPO.

En el acto de presentación de la carrera, el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales en su intervención subrayó la importancia de dar visibilidad al trabajo que realiza nuestra entidad en la atención e inclusión de la diversidad funcional. Por su parte, nuestra gerente expresó su agradecimiento e ilusión antes esta oportunidad que nos ofrece la UPO y que coincide con la celebración del 50 aniversario de la entidad.

La participación en la carrera tendrá un coste de seis euros. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor que incluye: camiseta técnica, bolsa reutilizable y dorsal con chip. Un euro de cada inscripción se destinará a la Fundación Psicopediatría de Sevilla. Asimismo, para aquellas personas que por alguna razón no puedan correr la carrera, se ha habilitado el Dorsal 0, mediante el cual podrán hacer su donación para la causa.

Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse hasta las 15:00 horas del miercóles 24 abril a traves de la web https://www.upo.es/sdupo/viii-carrera-popular/