La Fundación de la Universidad hace entrega de la donación por la VI Carrera Popular

16 Feb 2021 | Noticias, Sin categoría

La Fundación Universidad Pablo de Olavide, asumiendo el compromiso adoptado por el anterior equipo de gobierno de la Universidad, ha realizado recientemente la donación a nuestra Fundación enmarcada en la VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide.

La colaboración entre ambas entidades se centra en el fin social existente entre las dos y que con motivo de la VI Carrera Popular de la UPO reforzó el nexo de unión entre ellas. Con esta donación podremos dotar de material escolar a nuestro colegio.

Desde aquí queremos agradecer a la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide su donación con nuestra entidad y esta sea un principio de colaboración entre las dos fundaciones.